NA en español

.

¡Bienvenidos!

“NA es una confraternidad o asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Somos adictos en recuperación y nos reunimos con reguladidad para ayudarnosa permanecer ‘limpios’.” —Narcóticos Anónimos Texto Basico, p.10

Si tiene un problema con drogas o tiene apuro el permanecer limpia, llame la Línea de Ayuda de NA: (855) 667‐2262. (Se habla español)

Reuniones en español

Día Reunion Hora Dirección
Superior de la Página
Martes Juntos Si Podemos 6:45 pm 938 Valencia St. y 20a St.
Jueves Juntos Si Podemos 7:00 pm 938 Valencia St. y 20a St.

Cualquier adicto es bienvenida en cualquier reunión, independientemente de la forma en que se encuentran en este directorio. Algunas reuniones se centran en cuestiones específicas. La mayoría de las reuniones de 90 minutos. Las excepciones se indican en la guía.

Ofrecemos enlaces a mapas de las reuniones locales como un servicio para cualquier persona que intenta encontrar su camino a nuestras reuniones. Estos enlaces no constituyen ninguna aprobación, afiliación o aprobación del servicio o compañía que provee los mapas, ni ninguna de las páginas enlazadas desde las páginas del mapa.